Juntos salvaremos el Ártico

viernes, 8 de noviembre de 2013

Comunicado sobre Cadena Humana para Domingo 10/11 de Mundo Azul

Stefan Austermühle:

Stefan en conferencia de prensa: 7/Nov/2013
"Amigos - veo que hay muchísima gente que quieren venir - seria un sueño si podríamos mostrar a este gobierno la fuerza de la calle, no les parece? - una fuerza pacifica, silenciosa - una cadena que no tiene eslabones débiles y que une la opinión del pueblo peruano para salvar los delfines y tiburones. Si esto funciona el domingo entonces lo repetimos y lo crecemos a lo largo del país y en otros países - las ONGs afuera se están formando para apoyarnos. Si en el medio oriente pueden tumbar dictadores porque nosotros no podemos lograr que las autoridades acaban con la muerte de delfines y que protegen a los tiburones? hagamoslo.
Unos consejos:


Esto es totalmente espontaneo - no es una marcha - no habrá bulla - no habrá agresión - si alguien trae la agresión ignorenlo - no gritamos por favor - pueden hablar con los que pasean por ahí e invitarlos de participar - pero no se molesten si la gente no quiere. Solo estaremos parados silenciosamente - la cantidad de gente que viene hablara todo lo que hay que decir.

Traen toda la familia - es un evento perfecto para ninos.
Si quieren darle algo de uniformidad a esto - vengan vestido en polos blancos o azules.
No se olviden de dibujar su cartel de pecho con lo que quieren decir - no se compliquen la vida - no tiene que ser perfecto - solo tiene que tener mensaje.
Nosotros vamos a traer los primeros 100 polos de la campana- hemos recibido de un voluntario un lindo dibujo de un tiburón y un delfín abrazándose. Lo vamos a vender para 20 soles - este dinero se reinvierte 100% para hacer mas polos y mas tarde poder financiar la movilidad para los voluntarios que organicen eventos. Eventualmente el domingo ya tenemos también la primera impresión de stickers para el auto.
Necesitamos ayuda: por favor necesito unos diez personas que ayuden en contar la cantidad de gente que forman la cadena - para después poder escribir nota de prensa- también necesito gente que pueden filmar y tomar fotos - quisiera filmar las opiniones delos participantes como lo hicimos en la primera reunión de voluntarios - decir su opinión en 20 segundos - por favor - estas 10 personas escríbanme a mundoazulperu@gmail.com - tendrán que estar a las 13.00 en punto en nuestra oficina para organizarnos - gracias.
para los que quieren quedarse los tres horas - al final (18.00) hacemos foto de grupo en el parque del amor - sera la única vez que gritamos - nuestro moto de la primera reunión: cuando matas un delfín muere un hermano - solo una vez para la camara de video
Para provincias: no necesitan tener cadenas super grandes - hagan una con familiares y amigos - si solo pueden juntar 5 personas ya es algo - tomase una foto y mándenlo a nuestro correo - no importa cuantos son - importa que hay muchos grupos en mucas ciudades - espero que los de la selva también se apuntan - como es en cusco, arequipa?? no se olviden avisar a su prensa local y dan una entrevista.
OK - ojala lo logramos - nos vemos domingo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario